s

La combinación de formas, colores y texturas crean un ambiente original y único.

  1. UTILIZA COLORES NEUTROS 

No hay una gama de tonalidades que gusten tanto en el interiorismo como los colores neutros. Y es que decorar con una paleta de colores como el blanco, el beige, el gris o la mezcla de estos, es una apuesta segura, atemporal y a prueba de cualquier estilo y tendencia. La paleta de colores neutros abarca varios pigmentos; los cinco básicos de esta paleta son el BLANCO el color que aporta mas luminosidad, aporta amplitud a los espacios y es la base de cualquier decoración. El GRIS crea ambientes actuales, dentro de su gama los más oscuros aportan elegancia y sobriedad. El NEGRO situado en el extremo de esta gama de colores neutros, pero super indispensable en pequeñas dosis pero necesarias para romper la sobriedad y aportar focos visuales. El BEIGE (marfil, crema, nude) son colores cálidos y luminosos, son un pilar en el interiorismo. El MARRÓN es el color mas calidad dentro de esta categoría, acá  encuentras los tonos Mirra, nuez, arena, taupe. 

Aunque la base de tu sala sea los colores neutros atrévete a darle pinceladas de color en los detalles, los colores claros trasmiten orden, limpieza y equilibro pero esos tonos fuertes y llamativos aportaran la alegría y la identidad que necesita tu espacio. 

“Los colores neutros conllevan luminosidad, frescura y sobriedad a los interiores, aun asi complementa tus espacios con colores vivos y de teporada, te aportaran equilibrio y alegría.”

2. 

Cojines y mantas para decorar tu sofá, sin duda aportara estilo y confort a este espacio. 

Un espejo siempre será el complemento ideal para cualquier espacio, amplia los lugares y aporta luminosidad. 

3. 

4.

5.

6.