Garantía, cambios y devoluciones

NUESTRA GARANTÍA

En NOAH HOME, respaldamos la calidad de nuestros productos y queremos que cada compra sea una experiencia positiva. Si no te encuentras satisfecho, haremos las cosas lo mejor que podamos para arreglarlo.

Todos nuestros muebles tiene garantía de 1 año. Para que se mantengan en perfecto estado no olvides seguir las recomendaciones de uso y limpieza detalladas en la descripción de cada producto. Recuerda que NOAH HOME no da garantía sobre telas y cueros puesto que no somos fabricantes de los mismos. Aun asi trabajamos con proveedores que nos garantizan calidad y durabilidad. 

DERECHO DE RETRACTO

El derecho de retracto es el derecho que tiene el cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado, dentro de un término de tres días hábiles siguientes a la generación de la orden de compra o cotización. Para ejercer el derecho de retracto, el cliente debe: 

  • Hacer la reclamación dentro de los 3 días hábiles siguientes a la generación de la orden de compra.
  • Al momento de la solicitud adjuntar copia de la Orden de compra, cotización o el documento que acredite que el producto fue comprado en Noah Home.
  • El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente (302) 4123245 o escribirnos a contacto@thenoahome.com
  • La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

*Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, toman hasta 45 días. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a: www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • En Noah Home, nos sentimos muy orgullosos de la calidad y la artesanía de nuestros muebles. Cada artículo de nuestra colección es cuidadosamente inspeccionadas antes de salir de nuestro centro de distribución. Lo animamos a inspeccionar también los muebles a la recepción de los mismos.
  • En el caso de que se produzcan daños durante el transporte, o si usted encuentra cualquier defecto de fabricación al momento de la entrega, podrá solicitar al transportista el cambio, arreglo o devolución del mueble al instante.
  • En el caso que usted  encuentre cualquier defecto de fabricación posterior al despacho del mueble. Por favor contáctenos al (302) 4123245, escribirnos a contacto@thenoahome.com, dentro de los 8 días calendario posteriores a la fecha de entrega.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones del mueble sin copia de la factura.
  • No aplican devoluciones por cambios de opinión/ parecer sobre muebles pedidos a la medida, color; y/o tela personalizada.
  • Para devoluciones por defecto del producto (rupturas, agrietados, golpes causados por el transportista, inestabilidad en estructuras, levantamiento de pintura, defectos de corte, defectos de costura), nosotros asumiremos los gastos de transporte del mismo y el cambio del producto.
  • En caso de que durante el año de vigencia de su garantia, el producto tenga un defecto de fabricación deberá el cliente notificarlo por alguno de los canales de atención de NOAH HOME. Si el primer diagnostico por parte de NOAH HOME, evidencia que el producto tiene defecto de fabrica entrara a realizar la recogida y arreglo o cambio del producto, pero en caso de que el primer diagnostico evidencie un mal uso del producto que altero la estructura o diseño del producto, NOAH HOME solicitara al cliente que haga llegar el producto hasta sus instalaciones para hacer la revisión del mismo, posterior a recibirlo se revisara el estado del producto y las razones del daño; si en la revisión se evidencia defectos de fabricación NOAH HOME procederá con el arreglo o cambio del producto y posterior entrega en un termino no mayor a 15 días hábiles. Pero si en la revisión se  evidencia un mal uso, golpe y/o alteración de diseño; NOAH HOME procederá a informar al cliente y informara adicionalmente el valor del arreglo o cambio, transporte, tiempo de entrega y demás costos en que se incurra, el cual será asumido en su totalidad por el cliente. 
  • NO aplicara como garantía de nuestros productos los siguientes casos:
– El deterioro normal de uso del producto. 
– En el caso de las maderas, no aplicara como garantia el agrietamiento de la misma a causa de la exposición al sol, el levantamiento de la laca que protege el producto a causa de uso de productos solventes o inadecuada limpieza del producto. Tampoco aplicara como garantia el cambio de tonalidad o apariencia del producto debido a su vetas, nudos o demás muescas distintivas de la madera. 
– En el caso de los metales, no aplicara como garantía los resultados de la soldadura en la uniones puesto que esta terminación es distintiva en la fabricación del producto. Tampoco aplicara como garantía los golpes en el producto que den como resultado hundimiento del metal y daño en su pintura. 
– En el caso de los productos tapizados en tela, no procederá como reclamo de garantía  o devolución los cambios de tono en el textil elegidos desde el catalogo virtual Vs. el entregado, lo anterior debido a que podría presentarse variación del color de forma mínima. Tampoco aplicara garantía sobre los cambios de tono del textil durante su uso normal y sobre la exposición directa al sol. 
Para las telas con característica PET FRIENDLY hacemos la aclaración que no son telas anti-mascotas, son telas que al contacto don las uñas de tus mascotas no sacara hebra, aun así es responsabilidad del cliente el mantenimiento adecuado de las uñas de sis mascotas.
– En el caso de los productos tapizados en cuero natural, no procederá como reclamo de garantía la variación de pigmentación en la piel, marcas distintivas en la piel (con cicatrices, sellos, peladuras). Recuerda que los cueros son de procedencia animal, no es un material procedente para la exposición directa al sol, esto podra afectar su durabilidad. Tampoco procederá como garantía  la limpieza inadecuada del cuero, limpieza en humedo o con productos inadecuados alterara su apariencia y color.