Despachos

Condiciones de Entrega

ACLARACIONES GENERALES

  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.
  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Noah Home reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse para reprogramar la entrega del producto. Aun asi los despachos reprogramados tendrán un costo adicional de transporte que será asumido en su 100% por el cliente. 
  • El cliente y/o su autorizado deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones al momento de la entrega. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente inmediatamente, se entenderá que el recibido del producto fue satisfactorio. En caso de que la reclamación se presente posterior a la entrega NOAH HOME entrara a revisar las razones de la NO satisfacción y en caso de que el producto deba regresar a las instalaciones de NOAH HOME este transporte será asumido en su totalidad por el cliente. 
  • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Noah Home, el costo del envío será asumido en su totalidad por el cliente. 
  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que personas inescrupulosas pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente al (302) 4123245  o escribirnos a contacto@thenoahome.com. Sin embargo se informa que Noah Home no responde por el producto en ninguno de estos casos de fraudes, engaños o cualquier otro evento en que el producto sea sustraído del domicilio del cliente como producto de conductas punibles.
  • Si la fecha establecida por el cliente para efectuar la entrega es superior a 30 días después de realizada la compra, a partir del día 31 se causará un cargo adicional por concepto de depósito de mercancía, correspondiente a $100.000 mensuales (se cobra por mes o el precio equivalente a la fracción de mes). El pago se deberá realizar directamente en la cuenta Bancaria destinada por Noah Home y será requisito para la programación del despacho. Si el hecho de posponer la entrega incurre para Noah Home la necesidad de ampliar el bodegaje, el cliente deberá realizar el pago del periodo adicional, de lo contrario el producto será despachado a la dirección indicada. 
  • El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/ó si el producto está dañado al momento de la entrega. En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate al (601) 7914560 o escribirnos a contacto@thenoahome.com.

ENTREGA

  • El transportista no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, es el cliente quien deberá gestionar la logística para la ubicación de su producto en sitio. NOAH HOME y sus transportistas en este caso se limitan a la entrega del producto en la recepción, garaje o bodega (en la misma dirección), espacio designado por el cliente. 
  • En caso de que el cliente no encuentre un lugar para designar la entrega del producto, esta entrega se dará por cancelada. El cliente debe comunicarse con nuestro número de Atención o escribirnos a contacto@thenoahome.compara y re programar la entrega la cual incurrirá en costos de envio adicional que serán asumidos en su totalidad por el cliente. . Si el transportador por directriz del cliente, ingresa el producto por espacios que no son apropiados, la responsabilidad ante cualquier daño será adoptada por el cliente. Noah Home no asume daños en los productos al momento de la entrega en el domicilio ni danos en las instalaciones por donde ingresan los mismos.
  • El transporte domiciliar no incluye servicios agregados, tales como: subidas por poleas ni otras operaciones que demanden trabajos diferentes al de entregar en la puerta de ingreso del domicilio y poner en sitio el producto según sea el caso. Esto siempre y cuando el sitio de la entrega sea accesible en condiciones normales y el espacio sea suficiente para permitir el acceso del personal con la carga. En caso de que el producto deba ser subido por escaleras, el valor del transporte domiciliar cubre hasta el piso tercero, si la entrega es en un piso superior al tercero es el cliente quien deberá acordar con el transportista el cobro adicional de este servicio, puesto que es este quien ejerce dicha labor.  
  • Cualquier servicio adicional que el cliente le solicite al transportador, gratuito o no, será bajo la exclusiva responsabilidad del cliente y del transportador. Noah Home no se hace responsable por la prestación y consecuencias de este servicio adicional.
  • Noah Home no se hace responsable por los daños ocasionados en bienes muebles del lugar de entrega, tales como rayones, roturas, quebraduras, pixelaciones, daño de pintura o apariencia en pisos o paredes. Cualquier daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado por parte del cliente en la guía de despacho y será responsabilidad del transportador.
  • En el caso de devolución de productos (de acuerdo a lo estipulado en las políticas de devolución), el transportista pueda hacer el retiro de un producto si este esta en un empaque adecuado. El transportista NO retirará productos sin empaque, ya sea con o sin daños.
  • En cualquier circunstancia NOAH HOME únicamente cubre un envío por pedido, si el cliente solicita una entrega parcial que deba incurrir en un transporte adicional, este valor de transporte deberá ser asumido únicamente por el cliente. 
  • Todos los productos de Noah Home se entregan armados al cliente.

Despacho y Retiro

MÉTODOS DE ENVIO

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.thenoahome.com, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos. El tiempo que tarda tu compra desde que es validada tu Orden de Compra hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del volumen o peso del producto y lugar de envío. La entrega está habilitada para las siguientes ciudades: Bogotá, D.C., y alrededores, en Cundinamarca y Boyaca,; Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Bucaramanga. Dicho despacho será administrado por nuestros proveedores de transporte, los cuales tienen sus propios plazos de entrega. Por ahora sólo ofreceremos la opción de despacho en trasnporte de carga compartida. Estamos trabajando para ofrecerte más opciones.

DESPACHO ESTÁNDAR

Los despachos se realizan en el horario con previa programación desde las 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

Para cualquier duda con respecto a tu despacho, por favor comunicarte con nuestras lineas de atención (601) 7914560, o escribirnos a contacto@thenoahome.com con el número de Orden de Compra o cotización para poder identificar tu pedido rápidamente.

COSTOS DE ENVIO

El costo de envío depende del tamaño del producto y lugar de destino. Tamaño de producto, considera el peso/volumen. El lugar de destino considera si el lugar de destino es dentro de Bogotá o otras Ciudades. Los rangos del costo de despacho por zonas (dependiendo del destino final), son los siguientes:

En caso de que el producto no ingrese a su hogar a través de un conducto regular (escaleras, ascensor, marcos de puerta) y requiera un servicio especial de Maniobra, este servicio no está incluido en el Costo de Envío regular. El servicio de Maniobra involucra un manipuleo de mayor dimensión, ingreso por ventanas por el exterior de fachadas por ejemplo. Este servicio tiene un costo adicional que será calculado para cada caso y será contratado por el cliente. Si siente que requerirá este tipo de servicio por favor contactarse con el nuestro número de atención al cliente (601) 7914560 o escribirnos a  contacto@thenoahome.com. Cada ficha de producto muestra sus dimensiones, será obligación del cliente validar que el producto de esa medida sea accesible a su espacio. 

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago aceptados son:

Tarjetas de Crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas. Adicional contamos con pagos por PSE. Canales habilitados por nuestro botón de pago WOMPI.